Página Dos Primera Fila

PRIMERA FILA

PRIMERA FILA

Reverendo Padre José Luis Hernández R. Párroco y director del Liceo Parroquial San Pablo Apóstol. 4-4-2019 HOY/ Troi Espejo

Exceso
Por más necesario que sea un politécnico para los estudiantes del sector La 40, de Cristo Rey, es un exceso del párroco José Luis Hernández interrumpir la docencia en la escuela y en el liceo San Pablo Apóstol para presionar por la construcción de la obra. Como sacerdote Hernández debería ser más reflexivo y medir las consecuencias de sus decisiones.

Además de insistir en el diálogo, tocando todas las puertas que tenga que tocar, tiene que saber que con la suspensión de la docencia no se beneficia, sino que se perjudica a los alrededor de 1,500 estudiantes matriculados en los dos centros educativos.

A pesar del exceso que representa la suspensión, las autoridades deben estudiar la situación del sector La 40 para determinar si procede la construcción del politécnico, para el que, según Hernández, se cuenta con unos terrenos donados por el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación