¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Príncipe Louis acapara la atención por sus divertidos gesto en el Jubileo de Platino

Príncipe Louis acapara la atención por sus divertidos gesto en el Jubileo de Platino

Principe Louis

Tiempox.- Con el desfile Trooping the Colour comenzó la celebración por el Jubileo de Platino de la reina Isabel. Una importante celebración que festeja los 70 años de Su Majestad al servicio de Reino Unido y que en su primer evento tuvo un inesperado protagonista: el príncipe Louis. 

El hijo del príncipe William y Kate Middleton se robó las miradas durante el desfile. Primero, llamó la atención por usar el traje de marinero que heredó de su padre, quien lo ocupó para este mismo evento en 1985. 

El pequeño de cuatro años apareció, primero, en un carruaje con su hermano el príncipe George (8), su hermana, la princesa Charlotte (7), su padres y Camilla Parker Bowles. Los bisnietos de la reina Isabel saludaron y enternecieron a los presentes para honrar a Su Majestad. 

Luego, vino el momento en el que el príncipe Louis terminó por acaparar las miradas durante su presencia en el balcón del Palacio de Buckingham, junto a la familia real para saludar y presenciar el vuelo de los aviones.

Puedes leer: Isabel II sale al balcón del palacio en el comienzo del Jubileo

Fue ahí donde el hijo del príncipe William y Kate Middleton sorprendió a los fotógrafos con su reacción. El pequeño fue inmortalizado cómicamente reaccionando a los ruidosos aviones que sobrevolaron el palacio. Antes, ya había sido visto junto a sus hermanos George y Charlotte mirando el desfile a través de una ventana.

Además de los bisnietos de la reina Isabel, en el balcón del Palacio de Buckingham estuvieron los duques de Cambridge, el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles. Su Majestad apareció luciendo un traje celeste y ayudada por un bastón. 

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos