Actualidad Judicial Noticias importante

Procuraduría cita fiscal Rosalba Ramos indaga por tres casos

Procuraduría cita fiscal Rosalba Ramos indaga por tres casos

Rosalba Ramos

La Inspectoría de la Procuraduría General de la República citó a la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, para el 2 de julio, quien es investigada por tres casos, incluyendo una declaración que ofreció en un programa de radio sobre los puntos de drogas.

En una carta dirigida a la procuradora Miriam Germán Brito, la fiscal Rosalba Ramos explica a Germán Brito que está siendo objeto de acoso moral y laboral de parte del inspector general del Ministerio Público, Juan Medina, quien le abrió una investigación.

Ramos expone en la misiva de mayo que fue cuestionada por Medina sobre su participación en los medios de comunicación y que la invitó a hablar de su trabajo en el Distrito Nacional y que la acusó falsamente de entregar tickets de gasolina a una periodista.

Advirtió que no renunciará a su cargo como fiscal titular del Distrito Nacional. Denunció que ha sido tratada de forma irrespetuosa.

Esta mañana la PGR no ofreció ningún detalle sobre el sometimiento que está haciendo Ramos a Medina por acoso laboral y moral.

Domingo Berigüete

Domingo Berigüete