Béisbol Deportes

Pujols guía triunfo de Leones del Escogido

Pujols guía triunfo de  Leones del Escogido

Albert Pujols remolcó la del empate y la decisiva.

Albert Pujols tuvo su primer partido de múltiples hits en el beisbol dominicano y sus dos imparables fueron valiosos para los Leones del Escogido.

El veterano bateador derecho remolcó las carreras del empate y la ventaja con sencillo y doble para guiar a los Leones a un apretado triunfo 4-3 sobre los Gigantes del Cibao este miércoles. Los Leones cortaron una racha de tres reveses al hilo y nivelaron su record en 6-6 mientras que los Gigantes cayeron a la quinta posición con récord de 5-7.

Pujols, quien había fallado en sus dos primeros turnos incluyendo un batazo para doble matanza, impulsó con línea por el medio para coronar un ataque de dos carreras de los Leones que niveló el marcador a 3-3. En el séptimo, conectó doble de un rebote a la pared del bosque derecho que impulsó a Engel Beltré, quien abrió con doble al bosque izquierdo.

Los Gigantes hicieron todas sus carreras en el cuarto, remolcadas por sencillo de Alfredo Marte, doble de Carlos Peguero y elevado de sacrificio de Webster Rivas.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos