¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

A knitted top cover for a post box depicting Britain's Queen Elizabeth II and her husband Prince Philip in Windsor, England, Friday, April 16, 2021. Prince Philip husband of Britain's Queen Elizabeth II died April 9, aged 99, his funeral will take place Saturday at Windsor Castle in St George's Chapel. The knitted top show some of Prince Philips favorites: the Royal Yacht Britannia, right, the Duke of Edinburgh award scheme for young people and his hobby of carriage driving . (AP Photo/Alastair Grant)

Show favoritos del Príncipe


Inglaterra. AP. Un buzón cubierto con una manta tejida representando a la reina Isabel II y a su esposo el príncipe Felipe en Windsor, Inglaterra. El príncipe Felipe murió el 9 de abril a los 99 años, su funeral se llevó a cabo el sábado en el Castillo de Windsor en la Capilla de San Jorge. La imagen muestra algunos de los favoritos top show del Príncipe: el Royal Yacht Britannia, a la derecha, el programa de premios del Duque de Edimburgo para jóvenes y su afición por conducir carruajes.

En celular dañado descubre curiosa nota


eldiariony.com. Ha causado gran sensación un video compartido en TikTok por un usuario que dice ser técnico en reparación de teléfonos celulares, el cual se disponía a realizar su trabajo cuando de la nada, descubrió una infidelidad. Los hechos, según el usuario de TikTok @sadam299 ocurrieron el pasado 4 de abril, en algún lugar de Estados Unidos. Alguien le llevó a reparar un teléfono celular y al abrirlo, descubrió al interior de una de las carcasas una nota junto con un billete de $200 dólares. La nota tenía escrito lo siguiente: “Por favor, no repares mi celular. Mi esposa me va a matar. Guarda los $200 para ti”.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos