¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

A man plays the trumpet on the feast day of Saint George outside Saint George Church, closed to help contain the spread of COVID-19 in Rio de Janeiro, Brazil, before sunrise, Friday, April 23, 2021. The Catholic saint is associated with bravery and resistance. (AP Photo/Silvia Izquierdo)

Fiesta San Jorge con iglesia cerrada


Brasil. AP. Un hombre toca la trompeta en la fiesta de San Jorge afuera de la Iglesia de San Jorge, cerrada para ayudar a contener la propagación de COVID-19 en Río de Janeiro, Brasil, antes del amanecer, el viernes 23 de abril de 2021. El santo católico está asociado con valentía y resistencia.

Tatuaje en cadera delata relación prohibida

eldiariony.com. Un tatuaje habría confirmado el amorío prohibido entre una funcionaria de prisiones en Inglaterra y un recluso al que se supone vigilara.


Scarlett Aldrich, de 22 años, ahora enfrenta 10 meses de prisión luego de involucrarse en una relación sentimental con un reo, identificado como Jones, que se encontraba encerrado por robo a mano armada. La muchacha no solo se involucró con el interno sino que le suministró ilegalmente un teléfono móvil con “SIM card” para poder mantener contacto con él. En una corte de Hull, cerca de York, trascendió que comunicaciones amorosas fueron interceptadas en el celular y que, en uno de los intercambios, había una foto de un tatuaje con los números del móvil de Jones. Una enfermera que examinó el cuerpo de la joven corroboró que el tatuaje en el celular era el que Aldrich tenía en la parte superior de su cadera izquierda.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos