¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Kathmandu (Nepal), 21/06/2021.- A Nepalese groom adjusts his bride's face mask at their wedding ceremony in Kathmandu, Nepal, 21 June 2021. The Nepal government on 20 June 2021 decided to extend the ongoing coronavirus COVID-19 lockdown by an additional week until 28 June 2021 but to relax the regulations. Under the new regulations, people shall be allowed to participate in a wedding ceremony and more vehicles can be used for weddings. EFE/EPA/NARENDRA SHRESTHA

Gobierno de nepal flexibiliza bodas
Nepal . EFE/EPA. una pareja de novios nepaleses asiste a los rituales de su ceremonia de boda en Katmandú, Nepal. El 20 de junio de 2021, el gobierno de Nepal decidió prorrogar el bloqueo del coronavirus COVID-19 en curso por una semana más hasta el 28 de junio de 2021, pero para flexibilizar el reglamento, bajo las nuevas regulaciones, las personas podrán participar en una ceremonia de boda y se pueden usar más vehículos para bodas.

Mujer racista lanza picante a una bebé
eldiariony.com. Una madre afroamericana y sus dos hijas fueron agredidas por una mujer racista en una pizzería de Brooklyn en Nueva York quien insultó y arrojó picante sobre el rostro de su bebé de cinco meses de edad. La familia fue al local Not Ray’s Pizza de Brooklyn y al momento de ingresar, la racista quien no ha sido identificada, comenzó a insultar a su hija de cuatro años. “Salgan del país”, gritó la señora.

La mujer también tomó un frasco con picante en polvo y lo arrojó al rostro de la bebé, a quien cargaba en sus brazos, según denunció la víctima de la agresión, quien aseguró que antes del altercado ni siquiera había hecho contacto visual con la señora, ya que estaba concentrada en pagar la pizza. Mientras ello ocurría otro cliente de la pizzería se percató de la agresión y grabó a la mujer cuando salía del lugar.

El Nacional