¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Buscan huevos para vacuna
Brasil. EFE. Los científicos brasileños trabajan a contrarreloj para producir el primer inmunizante anticovid de un país que ya supera el medio millón de muertos. El reto: conseguir veinte millones de huevos de gallina para fabricar 40 millones de dosis de la vacuna.

El fármaco, bautizado como Butanvac, está siendo desarrollado por el Butantan, uno de los laboratorios de referencia en Brasil y que actualmente es responsable de la producción local de la Coronavac, la vacuna ideada por la china Sinovac.

Tierra se traga carro estaba parqueado
eldiariony.com. Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra el momento en que un auto es “tragado” por un hoyo lleno de agua en Mumbai, India. En las imágenes captadas la mañana del pasado domingo, el vehículo SUV se hunde sin interrupción de donde se encontraba estacionado en la zona oeste de Ghatkopar.

Luego de que las autoridades retiraran el vehículo del socavón producto de las lluvias, la zona fue acordonada. No está claro si el auto todavía funciona o pudo ser reparado. La Corporación Municipal de BrihanMumbai dijo que el espacio en el que el carro se hundió era un pozo que fue parcialmente cubierto con cemento por la sociedad de vivienda.

El Nacional