Hebron (-), 16/07/2021.- Palestinians gather at a livestock market to buy and sell sacrificial animals ahead of Eid al-Adha in the West Bank city of Hebron, 16 July 2021. Eid al-Adha is the holiest of the two Muslims holidays celebrated each year, it marks the yearly Muslim pilgrimage (Hajj) to visit Mecca, the holiest place in Islam. Muslims slaughter a sacrificial animal and split the meat into three parts, one for the family, one for friends and relatives, and one for the poor and needy. (La meca) EFE/EPA/ABED AL HASHLAMOUN
Se reúnen para comprar animales
Hebrón (EFE).- Los palestinos se reúnen en un mercado de ganado para comprar y vender animales de sacrificio antes del Eid al-Adha en la ciudad cisjordana de Hebrón. Eid al-Adha es la más sagrada de las dos fiestas musulmanas que se celebran cada año, marcando la peregrinación musulmana anual (Hajj) para visitar La Meca, el lugar más sagrado del Islam, donde los musulmanes sacrifican un animal de sacrificio.
Se quema la cara al escalfar un huevo
Telecinco.es.- Chantelle Conway, una influencer británica de 25 años, reconoce que quedó traumatizada cuando un truco viral consistente en escalfar un huevo en microondas salió mal. Publicó el resultado de su fallido intento de cocción y mostró las graves quemaduras faciales sufridas. En su cuenta de TikTok ha ido exhibiendo la evolución de su proceso de cicatrización.
Chantelle siguió las instrucciones que compartieron en redes sociales muchos usuarios que se sumaron a una tendencia viral de escalfar huevos duros y grabar el proceso.
La joven cuenta que hirvió la tetera y llenó una taza antes de romper un huevo crudo en el agua y ponerlo en el microondas durante noventa segundos