¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Animal de sacrificio para fiesta musulmana

India. EFE/EPA.- Un animal de sacrificio se pone a la venta antes del Festival Musulmán de Eid al-Adha, en un mercado improvisado en Srinagar, la capital de verano de la Cachemira india.

Esta es  la más sagrada de las dos fiestas musulmanas que se celebran cada año, marca la peregrinación musulmana anual (Hajj) para visitar La Meca, el lugar más sagrado del Islam.

Los musulmanes sacrifican un animal y dividen la carne en tres partes: una para la familia, otra para los amigos y parientes y otra para los pobres y necesitados

Ataca domadores en plena función

Imagen Ilustrativa.
El vídeo del oso le ha dado la vuelta al mundo

eldiariony.com. Un oso de circo atacó en pleno acto a sus entrenadores,  en la región rusa de Kemerovo. El espectáculo pertenece a la compañía Harlequin Travelling Circus. 

Las autoridades están investigando si hubo fallas en la seguridad. En el video, que fue difundido por el portal LadBible, se puede ver al enorme oso negro disfrazado con un gorro y una bufanda fucsia en medio de una performance.

En un momento del acto, uno de los entrenadores pierde el control del animal, que empieza a mover las patas delanteras y empuja a la otra entrenadora, que cae al suelo ante el ataque. En el clip se puede advertir cómo el animal le araña la cara y las piernas a la entrenadora.

El Nacional