¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

GRAFCAV7102. BILBAO (ESPAÑA), 04/08/2021.- El caricaturista vasco Asier Sanz ha ganado el Primer Premio en Caricatura Personal en la Sexta edición del World Humor Awards, que se concede en Parma (Italia), por un collage-caricatura de Donald Trump realizado con una chuleta de res. EFE/Asier Sanz/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO).

Cara de Trump

EFE. Italia. El caricaturista vasco Asier Sanz ganó el Primer Premio en Caricatura Personal en la Sexta edición del World Humor Awards, que se concede en Parma (Italia), por un collage-caricatura de Donald Trump realizado con una chuleta de res. 

Sanz ha explicado que  estuvo seis meses recorriendo carnicerías y supermercados hasta que por fin encontró una chuleta que tenía más o menos la forma adecuada, en la que recortó su perfil con un cuchillo.

Encuentran tortuga de dos cabezas

eldiariony.com.-Un grupo de patrulleros y de voluntarios que operan en el Parque Estatal Edisto Beach, en Carolina del Sur, se llevaron una gran sorpresa mientras realizaban trabajo de rutina al toparse con una extraña tortuga bebé  de dos cabezas paseando por la arena. Esta cría de 2 cabezas es el resultado de una mutación genética…

Se han encontrado otras crías de 2 cabezas en Carolina del Sur en los últimos años, pero esta es la primera vez en el Parque Estatal Edisto Beach”, escribieron los patrulleros y voluntarios en su página de Facebook, compartiendo también fotografías de la tortuga.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos