¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Visitors look at artworks at the "Affordable Art Fair" in Hong Kong Thursday, Aug. 26, 2021. Hong Kong's annual "Affordable Art Fair" returns to real life this month, after last year going online only, because of the virus. It's the eighth edition of the fair, this time featuring works from 40 local and international galleries, that all have to be priced between 1,000-100,000 Hong Kong dollars (approximately 130 – 12,820 US dollars). (AP Photo/Vincent Yu)

En Hong Kong abre «Feria de arte asequible»

Hong Kong. (AP).- Los visitantes miran obras de arte en la «Feria de arte asequible» en Hong Kong. La «Feria de arte asequible» anual de Hong Kong vuelve a la vida real este mes, después de que el año pasado se conectó únicamente a Internet debido al virus.

Es la octava edición de la feria, esta vez con obras de 40 galerías locales e internacionales, que tienen un precio de entre  130-12,820 dólares.

Fallece al sellar su pene con pegamento 

 Telecinco.- Un joven de 25 años se puso un pegamento epóxido en su pene antes de tener relaciones sexuales con su novia y así evitar que quedara embarazada.

El desenlace de tal disparate fue la muerte de Salman Mirza, que falleció en un hotel de Ahmedabad, en India, según ha publicado el periódico digital Times of India.

Según el informe de la policía, la pareja,  supuestamente adictos a las drogas, se registraron en el hotel en el barrio Juhapura de Ahmedabad el 22 de junio y un día después Mirza fue encontrado inconsciente entre unos arbustos en los alrededores del hotel  Amber Tower. Su conocido, Firoz Shaikh, lo encontró y lo llevó a casa, pero su estado empeoró y fue trasladado al Hospital Civil de Sola, donde falleció.

El Nacional