¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

A worker feeds macaques during a feeding time at Sangeh Monkey Forest in Sangeh, Bali Island, Indonesia, Wednesday, Sept. 1, 2021. Deprived of their preferred food source - the bananas, peanuts and other goodies brought in by the tourists now kept away by the coronavirus - hungry monkeys on the resort island of Bali have taken to raiding villagers' homes in the search for something tasty. (AP Photo/Firdia Lisnawati)

Dando de comer a macacos hambrientos

BALI. AP.   Un trabajador alimenta a los macacos durante una hora de comida en el bosque de monos de Sangeh en Sangeh, isla de Bali, Indonesia.

Privados de su fuente de alimento preferida: los plátanos, los cacahuetes y otras golosinas que traen los turistas ahora se mantienen alejados por el coronavirus: los monos hambrientos en la isla turística de Bali han asaltado las casas de los aldeanos en busca de algo sabroso.

Carta de amor sobrevive tras 50 años 

 Telecinco.   Una carta de amor escrita a mano por un soldado, cuya identidad no ha trascendido, dirigida a su novia ha aparecido entre residuos sólidos urbanos en la localidad malagueña de Casares. La fecha lo dice todo: 21 de abril de 1974 en Santurce (País Vasco).

En pleno servicio militar, las cartas eran en esa época una costumbre.  El joven de 22 años, contaba los días para volver a ver a su amada, en concreto “19 domingos”, y casarse con ella para estar “siempre juntos”. “Ya verás qué felices vamos a ser”, le prometía a la chica, cuyo nombre tampoco se ha dado a conocer, como se puede leer en la misiva que ha sido difundida por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

El Nacional

La Voz de Todos