¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

ÁMSTERDAM (PAÍSES BAJOS), 06/09/2021.-La española Lita Cabellut, artista del año en Países Bajos, muestra por primera vez, en una exposición en solitario en Ámsterdam titulada "Elección de los Recuerdos" (Choice of Memories), sus nuevas esculturas, junto a cuadros en grandes dimensiones que juegan con "la intensidad de las emociones" y "la belleza".- EFE/Imane Rachidi

Artista del año realiza exposición

Amsterdam. EFE. En la foto figura  una de las esculturas de la española Lita Cabellut, artista del año en Países Bajos, quien muestra por primera vez, en una exposición en solitario en Ámsterdam titulada «Elección de los Recuerdos» (Choice of Memories), sus nuevas esculturas, junto a cuadros en grandes dimensiones que juegan con «la intensidad de las emociones» y «la belleza».

Celular Nokia en estómago

Encuentra celular Nokia en su estómago 

Telecinco.es.   Los cirujanos de un hospital de Pristina, la capital de Kosovo, se llevaron una gran sorpresa al encontrar un teléfono móvil Nokia en el estómago de un hombre de 33 años que había ingresado de urgencia después de haber pasado cuatro días aguantando en completa agonía.

Gracias a la operación pudo salvar su vida. El equipo médico dirigido por Skender Teljaku logró sacar el teléfono sin abrir el estómago, extrayéndolo en tres partes separadas usando dispositivos especiales conocidos como endoscopios.

El médico dijo que “no hubo complicaciones” durante el procedimiento, que duró alrededor de dos horas. No está claro cómo o por qué el hombre se tragó el teléfono, pero Teljaku dijo que el paciente se recuperó.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos