Ben Tomkunas holds a catfish he caught in Coventry, Conn., on Aug. 21, 2021, that has smashed a state record and could also be a world record for the species — though the evidence now has been eaten. Connecticut Fish and Wildlife confirmed in a Facebook post that the catch was a white catfish and that it easily broke the previous state record for the species of 12.7-pounds. His catch was weighed on a digital scale at 21.3-pounds by a friend. (Photo by Chris Braga via AP)
Podría romper récord mundial
Connecticut. Ben Tomkunas sostiene un bagre que capturó en Coventry, Connecticut, que rompió un récord estatal y también podría ser un récord mundial para la especie.
Connecticut Fish and Wildlife confirmó en una publicación de Facebook que la captura fue un bagre blanco y que rompió fácilmente el récord estatal anterior para la especie de 12.7 libras. Un amigo pesó su captura en una balanza digital a 21,3 libras.
Halla en jardín pene en un frasco
eldiariony.com. La policía de Buenos Aires, Argentina, atendió una llamada de emergencia realizada por un hombre que trabaja como jardinero, el cual se llevó una terrible sorpresa cuando se encontraba quitando la maleza en un patio de una casa cuando de repente, se topó con un frasco mediano de vidrio, el cual se encontraba cerrado.
Al recogerlo, se llevó tremendo susto al descubrir que en su interior se encontraba un pene mutilado.
“El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente”, precisaron los voceros, al tiempo que agregaron que el jardinero no acudía al domicilio desde hacía 3 meses. En el caso tomó intervención la Fiscalía que realizó las pericias para tratar de determinar el origen de los restos humanos.