¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Celebrando su Día Nacional

China. EFE.- La gente toma fotos de una gran canasta de flores decorada en la Plaza de Tiananmen antes del Día Nacional de China, en Beijing, China. El Día Nacional de la República Popular de China se celebra anualmente el 1 de octubre.

La Plaza de Tiananmen y la avenida Chang’an de Beijing estarán adornadas con 11 arreglos florales de gran formato. Con más de 200 variedades de flores, incluyendo 16 especies con derechos de propiedad intelectual propios de China.

México emite nuevas monedas

eldiariony.com-. México lanzó  seis nuevas monedas que fueron emitidas por el Banco de México.

Las monedas están conmemorando los 700 años de la fundación lunar de la ciudad de México-Tenochtitlan, los 500 años de la memoria histórica de México Tenochtitlan y el Bicentenario de la Independencia Nacional,  las cuales tendrán un valor de $20 pesos cada una (alrededor de $1 dólar). Asimismo, se lanzarán tres monedas de plata que tienen un valor de 10 pesos. En el caso de las monedas de $20 pesos, estas son de curso legal.

Es decir que la gente puede usarlas para hacer cualquier tipo de pago. Las de plata son de edición limitada y se pueden adquirir a través de Instituciones de Crédito, la Casa de Moneda de México y el Museo Interactivo de Economía.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos