¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Kolkata (India), 07/10/2021.- An idol of Goddess Durga, created by artist Pradip Das under the theme 'Migration', features a dress with portrait of migrated people of India, is prepared ahead of the Durga Puja, or Navratri Festival, in Kolkata, eastern India, 07 October 2021. Bengalis all over the world will be marking the festival representing the victory of good over evil and the celebration of female power. EFE/EPA/PIYAL ADHIKARY

Celebrando el poder femenino

La India oriental. EFE/EPA.-  Un ídolo de la diosa Durga, creado por el artista Pradip Das bajo el tema ‘Migración’, presenta un vestido con un retrato de personas migradas de la India, se prepara antes de Durga Puja, o Navratri Festival, en Kolkata, India oriental, el 7 de octubre de 2021.

Bengalíes de todo el mundo celebrarán el festival que representa la victoria del bien sobre el mal y la celebración del poder femenino.

Pareja encuentra diamante de 4.38 quilates

eldiariony.com.- Noreen Wredberg y su esposo, Michael, estaban paseando en el Parque Estatal Crater of Diamonds de Arkansas, cuando recogió una piedra que le llamó la atención, aunque no estaba segura de lo que había encontrado. Resulta que era un diamante amarillo que pesaba 4.38 quilates. “No sabía que era un diamante entonces, pero estaba limpio y brillante, así que lo recogí”, dijo Wredberg, de acuerdo con CNN.

El diamante es del tamaño de una goma de dulce, con forma de pera y color limonada, según dijo el superintendente del parque Caleb Howell. “Cuando vi este diamante por primera vez bajo el microscopio, pensé, ‘¡Guau, qué forma y color tan hermosos’”, dijo Howell, de acuerdo con CNN. El parque permite a los visitantes conservar lo que encuentran.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos