¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Srinagar (India), 22/11/2021.- A goose hides its head in its feathers while standing in the cold on the shore of Dal Lake in Srinagar, Indian Kashmir, 22 November 2021. The mercury in Kashmir is witnessing a downward trend as people brace for a long spell of chilling winter. EFE/EPA/FAROOQ KHAN

Gente se prepara para recibir el frío

Srinagar. EFE/EPA. Un ganso esconde la cabeza entre las plumas mientras está de pie en el frío a orillas del lago Dal en Srinagar, Cachemira india, 22 de noviembre de 2021.

El mercurio en Cachemira está experimentando una tendencia a la baja mientras la gente se prepara para un largo período de frío invierno. EFE / EPA

Helados gratis por Black Friday

eldiariony.com. Este año, la marca de helados Baskin-Robbins está lanzando una promoción para el Black Friday. Y es que la empresa estará regalando nada menos que 1,000 pasteles de helado gratis el Black Friday. Todo lo que tienes que hacer es realizar el pedido en su sitio web con el código SNOWMAN.

Si no alcanzas a tener tu pastel gratis, debes saber que Baskin-Robbins también está llevando a cabo otra oferta que te puede ahorrar mucho en la compra que hagas de cualquiera de sus pasteles. Desde el Black Friday hasta el Cyber Monday, los clientes que realizan pedidos en línea pueden disfrutar de un 20% de descuento en cualquier pastel helado de Baskin-Robbins. Para aprovechar esta promoción, todo lo que tienes que hacer es ordenar en línea usando el código HOLIDAY.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos