¿Qué Pasa?

Q Mundo

Q Mundo

Restauración de lugares históricos

EEUU. AP.- La imagen muestra a la Estatua de la Libertad, uno de los monumentos que será renovado gracias a la aprobación de la Ley Great American Outdoors para renovar algunos de los escenarios naturales más espectaculares e íconos históricos de Estados Unidos.

La ley fue aprobada el pasado año y dedicó hasta $ 1.6 mil millones al año durante los próximos cinco años a un extenso mantenimiento y reparaciones que se han pospuesto año tras año.

estos de mamut de hace 10 mil años

eldiariony.com.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de México notificó este miércoles el hallazgo de los restos de un mamut que data de “por lo menos” 10,000 años en el central estado de Puebla.

Los restos fueron localizados en el municipio de Los Reyes de Juárez, en el este de Puebla, cuando la persona encargada de cuidar el cementerio municipal se topó, con su retroexcavadora, con lo que creyó que era una raíz, pero al empujar saltaron fragmentos que aparentaban ser hueso.

El alcalde de Los Reyes, Manuel Herrera, notificó el hallazgo al INAH de Puebla, desde donde atendieron el reporte y acudieron al lugar para hacer una inspección, en la que verificó que se trataba de “huesos de megafauna del Pleistoceno”

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos