¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Venden retrato de la princesa Diana

Eldiarionycom.   Un retrato de la princesa Diana se vendió por más de 10 veces su precio de venta esperado, según anunció la casa de subastas Sotheby’s.

La pieza al óleo, titulada ‘Diana, princesa de Gales’, fue pintada en 1994 por el difunto artista estadounidense Nelson Shanks. Sotheby’s dijo que se esperaba que se vendiera en $20,000 dólares, pero finalmente  la pintura se vendió por nada más y nada menos que uno  $201,600 dólares.

61f2fde9af57b 360 480

Gana 200 dólares por hacer fila a otros

Eldiarionycom. Un joven encontró la forma de ganar dinero fácil y sin mucha ciencia, su nombre es Freddie Beckitt, de 31 años, y a través de TaskRabitt, una plataforma para realizar diversas tareas como limpieza, reparaciones, apoyos personales, etc, ofrece sus servicios para formarse y hacer fila a las personas que lo requieren y tiene buena demanda.

El también camarero, lleva tres años haciendo el trabajo de colador y lo hace girar en torno a su carrera como escritor de ficción histórica, publicó The Sun. Freddie vive en Fulham, al oeste de Londres, y cuenta que la mayoría de sus trabajos de cola han sido para eventos muy populares y solicitados, como exhibiciones en el V&A y actuaciones en el Apollo.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos