¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Crean cemento con desechos de alimentos

Q MUNDO: Crean cemento con desechos de alimentos

eldiariony.com. Científicos de materiales del Instituto de Ciencias Industriales de la Universidad de Tokio desarrollaron un concreto hecho a base de restos de alimentos que es más resistente al hormigón. El concreto creado por los investigadores japoneses ayuda a aprovechar los desechos de alimentos.

El material es fuerte, resistente a hongos, pudriciones e insectos y también es completamente biodegradable, se puede plantar en el suelo una vez que no se necesita. Este nuevo concreto también es comestible, según los científicos, puede comerse si se muele y se mezcla con agua.

e323176e fbee 4323 89d2 a8d5fbd6b639

Esta especie de cemento comestible está elaborado a partir de restos de frutas y verduras desechados y mezclado  con agua y condimentos.

Celebran Día del Refugiado

 Bangladesh.  Fotografías tomadas por fotógrafos rohingya son  presentadas en una exposición en la galería del Museo de la Guerra de Liberación en Dhaka, Bangladesh.

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR ) y el Museo de la Guerra de Liberación de Bangladesh organizaron esta exposición titulada ‘We are Rohingya’ con motivo del Día Mundial del Refugiado.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos