¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Dos mil euros por casarse en Lazio, Italia

Q MUNDO: Dos mil euros por casarse en Lazio, Italia

Dos mil euros por casarse en Lazio, Italia

diariony.com. Si estás buscando un lugar exótico y llamativo para celebrar tu boda, quizá te convenga ir a la región italiana de Lazio, ya que aquí se está ofreciendo a las parejas comprometidas un incentivo de €2,000 euros  solo por reservar su boda allí.

Este dinero se puede canjear por cualquier cosa que se necesite para la boda, incluidos atuendos, flores, pasteles, fotógrafos o comida. Lazio cuenta con impresionantes vistas hacia las hermosas playas costeras del mar Tirreno y las asombrosas antiguas tumbas etruscas de Cerveteri.

Las ceremonias de bodas en la región de Lazio se han reducido de 15,000 a 9,000 por años, por lo que el gobierno espera que traer de vuelta las bodas. La oferta está disponible  para parejas locales como internacionales, hasta el 31 diciembre 2022.

19 Que Pasa 14 3p01
This March 2021 photo provided by the Pilgrim Hall Museum, shows a fragile pump-box from the 1626 shipwreck Sparrow-hawk, in Plymouth, Mass.

Exponen parte de embarcación Sparrow 

Massachusetts. AP.  Esta fotografía de marzo de 2021 proporcionada por el Museo Pilgrim Hall muestra una frágil caja de bombas del naufragio Sparrow-hawk de 1626, en Plymouth, Massachusetts.

Esta pieza forma parte de  una colección de 109 maderas sobrevivientes del naufragio  de  1626, El ‘Sparrow Hawk’,  era una «pequeño pinaza» que zarpó para las colonias inglesas en junio de 1626.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos