Molestas
Más de una década después del final de la serie “Hechiceras” (Charmed), CBS está preparando un reboot que ha despertado críticas entre los espectadores que crecieron con la serie y también entre algunas de sus protagonistas.
“Feminista”
En concreto, ha sido la campaña de marketing con la que se ha presentado esta apuesta de la cadena creadora de éxitos como Jane the Virgin lo que ha molestado a más de uno al presentar la producción como una historia «valiente, divertida y feminista» sobre «brujas que luchan contra el patriarcado», una afirmación que de manera indirecta implicaría que la producción de finales de los noventa y principios de los 2000 no había explorado ya esos mismos temas.
En topless
Meghan Markle apenas fue nombrada Duquesa de Sussex hace unos días y ya está en medio de un escándalo. Y es que se ha publicado un video de la ex actriz y ahora miembro de la realeza de inglaterra, en el que se ve tomando el sol en topless
No han desmentido
En el audiovisual se observa con un bikini blanco sin la parte superior a la estadounidense y ex estrella de la serie “Suits” en las imágenes difundidas en las redes sociales.
Las imágenes podrían ser de hace un par de meses, cuando la ahora esposa del Príncipe Harry se fue de vacaciones en compañía de una amiga. La casa real no ha desmentido la autenticidad del video, como ha ocurrido en otras ocasiones.
Nuevos detalles
La actriz Gwyneth Paltrow compartió nuevos detalles sobre la noche en que su entonces novio Brad Pitt confrontó a Harvey Weinstein por acosarla sexualmente, durante una entrevista en The Howard Stern Show de Sirius XM.
“Te mataré”
La actriz dijo que ella y Brad en la noche de estreno de Hamlet en Broadway en 1995 cuando Pitt vio a Weinstein y se puso en acción. Paltrow dijo que Pitt arrojó a Weinstein contra una pared y dijo: “Si alguna vez la vuelves a incomodar, te mataré”.
También señaló que Pitt fue “el mejor” para hacer eso por ella cuando aun no tenía fama ni poder. Las fotos de la noche del incidente muestran que los dos mantienen un perfil bajo cuando salen del teatro con el publicista Simon Halls detrás de ellos.