Q ¡Qué!



Lo desmienten

Luego de que el diario inglés The Sun asegurara que las tensiones han sido altas entre Kate Middleton y Meghan Markle últimamente, el Palacio de Kensington decidió aclarar, en un comunicado, que no hay nada de verdadero en esos relatos.

“Nunca sucedió”

Un nuevo informe publicado este fin de semana en la prensa británica sostiene que Kate y Meghan tuvieron una ‘discusión explosiva’ y una ‘pelea a gritos’ en un momento justo antes de la boda de Markle con el príncipe Harry en mayo pasado. Sin embargo, en un momento raro, el propio Palacio de Kensington ha decidido salir públicamente para desmentir esa historia.

Un portavoz refutó esa afirmación de The Sun y aseguró: “Esto nunca sucedió”.

Se comió placenta

Cuando se enteró que estaba embarazada de su primer hijo, Manuel, la cantante Anahí decidió practicar un método que han seguido varias estrellas del espectáculo como Kylie Jenner o Khloé Kardashian: comerse su placenta después de dar a luz.

“Vitamina K”

“Comerte la placenta te llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido”, dice la cantante. “Lo que cuento en mi libro es una decisión muy personal, también la comida, también la crema, si quieres pararte de cabeza o no, es super personal, pero yo creo lo que dije ahorita, que si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que ya cada quién haga con su placenta lo que quiera”, señaló la artista.

Revive disputa
La cantante Madonna volvió a reavivar su larga disputa con la artista Lady GaGa luego de sugerir que la actriz de la película “A Star Is Born” utilizó una frase al promocionar el filme, que la propia Madonna usó en una entrevista en los años 1980.

Por una frase

“Puede haber 100 personas en una habitación y 99 de ellas no creen en ti, pero todo lo que necesitas es una y solo cambia toda tu vida”, dijo Gaga. Sin embargo, la frase ha llamado la atención de Madonna, quien compartió un clip de una de sus entrevistas muy antiguas, en donde dijo algo similar: “Si hay 100 personas en una habitación y 99 dicen que les gustó, solo recuerdo a la persona que no lo hizo”, dijo Madonna en la publicación de Instagram Stories.