Q ¡Qué!



Fallece

El actor Carmen Argenziano falleció a los 75 años, informó TMZ. La muerte ocurrió el ayer domingo 10 de febrero, siendo confirmada por su agente personal, Even Horizon Talent. Sin embargo, aún no se ha revelado cuál ha sido la causa de la defunción..

Su carrera

Argenziano tuvo una larga carrera cinematográfica en estos 50 años de trabajo, apareciendo en películas como ‘Godfather’ como Michael o como ‘Broken Arrow’ entre otras. Además, participó en series de televisión como ‘House’, ‘Columbo’, ‘CSI: Nueva York’ y la más importante de su carrera ‘Stargate SG-1’ desde 1998 a 2005.

Asimismo participó en “The Rockford Files”, “Lou Grant”, “Heartbeat”, “Booker”, “LA Law”, “Melrose Place”, “Sisters”, “The Young and the Restless”.

Demandado

El reconocido rapero Kanye West está siendo demandado por los padres de la niña que se escucha predicar su versión del evangelio al comienzo de su canción Ultralight Beam, la cual forma parte de su álbum “The Life of Pablo”. Ya veremos.

Permiso equivocado

West probó el audio de un video viral de 2016 de Natalie Green, que tenía cuatro años en ese momento, y luego obtuvo el permiso de su madre para usarlo.

Pero sus tutores legales dicen que la estrella de hip-hop recibió el permiso del padre equivocado, según TMZ.

Andrew y Shirley Green mantienen que West se acercó a la madre biológica de Natalie, Alice Johnson, a quien dicen que no tiene derecho legal a dar su aprobación, pues ellos adoptaron a la niña en diciembre de 2012.

No quiere casarse

Katy Perry y Orlando Bloom, ya viven bajo un mismo techo, pero parece que hasta ahí está dispuesta a llegar ella. Su breve matrimonio de dos años con el humorista Russell Brand le ha hecho perder la fe en el matrimonio, pero no en el amor.

Bajo el mismo techo

“Ahora soy más pragmática y lógica, y menos fantasiosa acerca de las cosas. A ver, me casé con 25 años, ahora tengo 34. Eso fue hace casi una década.

En aquel entonces pensaba que pasaría el resto de mi vida con una sola persona, y ya no estoy tan segura de que esa idea sea la adecuada para mí.

Soy una persona muy diferente a la que era entonces“, dijo Perry en entrevista a la revista Paper. “Resulta muy sencillo estar soltera, porque nadie te echa en cara tus fallos”, añadió.