Q ¡Qué!



Niega infidelidad

Miley Cyrus aclaró que existían muchas razones para terminar con su matrimonio con el actor Liam Hemsworth, pero negó que una de esas haya sido la infidelidad. La también actriz respondió a través de su cuenta de twitter y se mostró enfurecida por los comentarios.

Aún lo ama

Luego de que anunciaron el divorcio de la pareja, a menos de un año de haberse casado, comenzaron a circular una serie de rumores y una foto de ella besándose con la blogger Kaitlynn Carteryrus. Cyrus abrió un hilo en la red social para dejar claro que sus errores del pasado no forman parte de su presente y a pesar de todos los escándalos por los que ha pasado, la infidelidad no fue la razón por la que terminó con el actor australiano.

Problema con hijo

Aunque en el cine le va muy bien, en la vida familiar de Brad Pitt no es así. Ahora surgieron novedades sobre la fracturada relación entre el actor y su hijo mayor, Maddox, en los años posteriores a un altercado que tuvieron hace tres años en un avión privado.

Cercano a su madre

Una fuente de Us Weekly dijo que el adolescente de 18 años, a quien Angelina adoptó en Camboya en 2002 y Brad legalmente adoptó cuatro años después, sigue siendo muy cercano a su madre, pero no siente lo mismo por su padre. “Maddox realmente no se ve a sí mismo como el hijo de Brad”, agregó la fuente.La Navidad pasada, Maddox y Pax, de 15 años, optaron por no ir a la casa de su padre con sus otros hermanos “Maddox se negó a ir, y Pax también”, dijo una fuente al citado sitio.

Triste con donación

Doña Rosa Saavedra, madre de la desaparecida cantante Jenny Rivera revela que está triste y enojada por los donativos que se han hecho recientemente a la fundación de su hija por medio de los cuales la gente ha mandado “cochinadas” y ropa que “de plano no sirve”.

Víctima de violencia

“Hemos recibido ropa cochina, manchadísima que ni con la lavada se les quita (lo sucio). Un cochinero…una pestilencia que ya estoy atarantada de la peste”, lamentó la mujer a la cadena Univision mostrando los donativos depositados en bolsas de basura y regados por el suelo que la gente envió a la Jenni Rivera Love Foundation.

La organización sin ánimos de lucro tiene como misión principal ayudar a madres solteras y a las mujeres, que como la fallecida Jenni, fueron víctimas de violencia doméstica