GUADALAJARA, México.– El veterano Radhamés Liz será el encargado de mantener a los Leones del Escogido por la senda ganadora cuando suba a la lomita este miércoles para el cuarto partido de los dominicanos en la Serie del Caribe 2026, previo a la semifinal.
Los Leones buscarán poner su marca en 4-0 cuando se enfrenten esta noche a la 9:30 (hora dominicana) a los Tomateros de Culiacán, de México, los cuales intentarán mejorar su récord a 2-2.

El derecho de 42 años de edad aseguró que afrontará la asignación del dirigente Ramón Santiago frente a los Tomateros con la misma serenidad y mentalidad competitiva que le ha caracterizado a lo largo de su carrera.
Puedes leer: Leones del Escogido salen en busca del bicampeonato en la Serie del Caribe
“Me he estado preparando para eso. Estoy ansioso de que llegue ese momento para ir a hacer mi papel y aportar mi granito de arena”, manifestó Liz.
Reconoce el grado de dificultad que representa enfrentar a un equipo que jugará con el respaldo de su público, aunque prefiere enfocarse en ejecutar su plan sin sobrecargarse mentalmente. “No voy a tratar de meterme tantas cosas en la cabeza, sino que voy a hacer lo que estoy acostumbrado a hacer.

