Mario Álvarez Soto durante la entrega de carnets a Ramón Hipólito Mejía Gómez que lo acreditan como socio del Club Naco,
La junta directiva del Club Deportivo Naco reconoció como “socio honorífico” al destacado empresario y deportista, Ramón Hipólito Mejía Gómez, por sus aportes al deporte en diferentes facetas.
El presidente del Club Naco, el inmortal del Deporte, Mario Álvarez Soto, afirmó que para la entidad es un honor tener como parte de la familia a una personalidad como Mejía Gómez.
Hizo una breve semblanza de la carrera deportiva del empresario, quien ha sobresalido como dirigente deportivo y ha sido buen aliado de los nuevos talentos, sobre todo en el tenis de mesa y el fútbol.
Sostuvo que todos recuerdan el gran trabajo que hizo Ramón Hipólito en el tenis de mesa en décadas pasadas, cuyos frutos hoy son tangibles.
En el acto, la vicepresidenta del club naqueño, Madelaine Andino, entregó el botón del club a Mejía Gómez y le dio la bienvenida a nombre de la junta directiva, quienes asistieron casi a su totalidad para compartir el momento.
Ramón Hipólito
De su lado, Ramón Hipólito Mejía Gómez, agradeció a los directivos del Club Deportivo Naco por la alta distinción. “Creo que es la primera vez que recibo este reconocimiento y lo acepto con mucha humildad, pero lo llevaré toda mi vida en mi corazón”, agregó.
Dijo que se mantendrá apoyando el deporte, aunque no sea como actor directo. “El deporte lo llevo en la sangre”, recalcó Mejía Gómez.
“Me siento como en mi casa, rodeado de buenos amigos, gente honesta del deporte y siempre recordaré este momento”, añadió Mejía Gómez.