Deportes Te Enteraste

Entrenador Pipen Acosta: “Reales del Caliche han ganado un gran Clásico”

Entrenador Pipen Acosta: “Reales del Caliche han ganado un gran Clásico”

El entrenador Wascar Javier Acosta (Pipen), Denio Mora, Jeury Féliz y el coronel José Pascual Rodríguez Muñoz con la Copa Banreservas que conquistó el Club Reales del Caliche en el Clásico de baloncesto Boyón Domínguez.

El silencio es un amigo que jamás traiciona”.
Confucio
“Nadie predica mejor que la hormiga y no habla”.
Benjamin Franklin
“Para hacer callar a otro comienza por callarte tú”.
Séneca

“El Club Reales del Caliche ha ganado un gran Clásico”.
“La defensa, entrega y deseo de nuestros jugadores fueron determinantes para poder derrotar al Club Mauricio Báez”.

“El Clásico Boyón Domínguez cada día crece en su afán de una buena organización y sobre todo en la disciplina”.
“No existe la menor duda de que el Clásico Boyón Domínguez es el mejor Sub-25 que hay en el país y todos tenemos que preservarlo”.

Las expresiones corresponden a Wascar Javier Acosta (Pipen), director técnico de los campeones Reales del Caliche que el martes destronaron a los campeones del Club Mauricio Báez en un partidazo que concluyó 86-81, donde los muchachos de Cristo Rey recibieron la Copa Banreservas que se disputaba en el campeonato que se realizó con gran éxito con una dedicación especial al ministro de Interior y Policía, Jesús- Chu- Vásquez Martínez.

El entrenador Pipen Acosta, manifestó que, “hemos logrado derrotar a los mauricianos y vencerlos en su propia casa. Eso es una doble victoria”.

Dio crédito a la escuadra de Villa Juana al expresar: “Debo de admitir que los jugadores del Mauricio Báez, hasta el final del partido, lo dieron todo en el tabloncillo. Lucharon para conservar su corona, pero nos la llevamos para Cristo Rey”.

Dedicatoria
Pipen dedicó el triunfo a la barriada de Cristo Rey y en especial, a esa gran juventud de El Caliche.
“Nuestros fanáticos fueron el sexto jugador en la cancha. Su entusiasmo y apoyo a cada uno de los jugadores fue importante para lograr la corona”, sostuvo.

Manifestó que los dirigentes de los clubes Mauricio Báez y Reales del Caliche se tratan como hermanos al igual que los jugadores de los dos conjuntos “y eso vale mucho en los actuales momentos”, refirió el dirigente campeón.

hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.