Santo Domingo.- El presidente de Alianza Renovadora Reformista (ARR), Ramón Rosario, felicitó a la dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), por haber puesto en manos de su presidente, ingeniero Carlos Morales Troncos, la decisión de acudir aliados a las próximas elecciones.
El empresario y dirigente político entiende que de esa forma se acoge una propuesta suya y se despeja el panorama electoral de esa organización política, que ahora deberá decidir con cual partido se alía.
En declaraciones servidas por su Oficina de Prensa, Rosario plantea que Morales Troncoso ha conducido con sobriedad los destinos del reformismo y que ahora la dirigencia ha tomado la mejor decisión la cual no me cabe duda de que será refrendada por la asamblea del 29 de este mes.
El dirigente Reformista sostuvo, que en lo adelante se podrá trabajar con destino cierto y con esta poderosa maquinaria dispuesta a defender la boleta colorá en la casilla 3, en las elecciones del próximo 20 de mayo.
Sabemos que con los poderes en las manos, el presidente de nuestro partido sabrá lo que más conviene a los reformistas y en esa dirección producirá la alianza que ha de venir. Nosotros confiamos en su sabia decisión, agregó el empresario y político.
Rosario expresó que el resto de la dirigencia y las bases del partido estarán más tranquilos, sabiendo que el PRSC entrará en la pelea con tiempo para las próximas elecciones.