El delantero de los Minnesota Timberwolves, Julius Randle, no estuvo entusiasmado con su rendimiento ofensivo en la derrota de su equipo por 118-103 en el segundo juego ante el Oklahoma City Thunder en la final de la Conferencia Oeste.
«Creo que hay muchas cosas fuera de ritmo, sobre todo por quedarme demasiado tiempo parado y observar», dijo Randle sobre su noche, según KSTPSports . «Tengo que ponerme en acción, ponerme en marcha. Ya sabes qué tipo de defensa son, te van a abrumar».
Randle anotó solo seis puntos con 2 de 11 en tiros de campo y cometió cuatro pérdidas de balón en 32 minutos de juego. Fue su primer partido en estos playoffs en el que anotó menos de 16 puntos, y su tercer tiempo de juego más bajo en esta postemporada.
El entrenador de los T-Wolves, Chris Finch, dejó a Randle en la banca durante todo el último cuarto en favor de Naz Reid.
Puedes leer: Los Knicks están optimistas
«Pensé que Naz estaba jugando bien y solo quería ver si podía abrir la cancha», dijo Finch . «Tomar decisiones rápidas y tratar de cambiar el rumbo del partido».
Reid anotó 10 puntos en el encuentro pero también tuvo problemas para encontrar el aro: disparó 3 de 8 desde el campo y 0 de 5 desde tres.
El Thunder ahora lidera la serie 2-0. El tercer partido será en Minnesota el sábado.
José Luca Casciaro
The Score.com