El PLD reaccionó ante la advertencia del TSE sobre el proselitismo extemporáneo. Dice la realidad obliga a ser más flexible. ¿Entendido?
Más agua a beber no ha podido dar Donal Trump en su primer año después de retornar a la Casa Blanca. Sin lo que falta. ¿De acuerdo?
El Vaticano revela que intentó, pero que no pudo negociar una salida de Venezuela del expresidente Nicolás Maduro. Difícil entonces.
Negado como está a que se reconozca la competencia de la CIDH, el Instituto Duartiano debe explicar qué es lo malo. Y que lo haga ya.
Se comenta que Subero Isa llegó a la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo acompañado del equipo que trabajaba con él. ¿Sorprende?
Está por ver si impactará en el consumidor el incremento de las tarifas para el comercio que anunció la Caasd. Es que todo se le pega.
Todo parece indicar que será muy difícil que los partidos políticos limiten su proselitismo extemporáneo. La política es un gusanillo.
Lee también: ¿Busca inhabilitar a Gonzalo Castillo con el caso Medusa?
Por la falta de consecuencias, tal parece que la licencia de los motoristas, si es que tienen, es para violar las leyes. ¿No les parece?

