Realizan séptima edición de festival gastronómico



Una gran variedad de platos, tantos dulces como salados, formaron parte de la séptima edición del festival gastronómico Azúcar, Canela y Sal, evento realizado en uno de los salones del hotel Barceló Santo Domingo.

Como cada año, al festival se dieron cita decenas de personas, quienes degustaron los ricos platos preparados por los participantes, así como los postres llevados por los patrocinadores del concurso.

En esta ocasión, el jurado estuvo conformado por Wendy Henríquez, Solangel Velázquez, Yosayra Arias, Teresa Mieses y Jhoan Fernández, quienes fueron los responsables de seleccionar a los ganadores de los platos.

Yosayra Arias, conocida como “la reina de los festivales gastronómicos”, dice haber sentido gran satisfacción al ver una vez más, cómo el talento dominicano puso en evidencia sus conocimientos en todo su esplendor.

Durante la noche de la premiación, los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de platos dulces y salados puramente de nuestra tierra.

Los ganadores

El primer lugar del certamen lo obtuvo Janet Campusano, con la receta que denominó Pastelón cremoso de pollo y queso, mientras que el segundo lugar recayó sobre la joven Mabel Tanguí, con una variada ensalada de Yuca.

El tercero lo obtuvo Ana Gregoria Osoria, con un original Dulce de Coco.

UN APUNTE

Premios
Los ganadores como premios recibieron canastas, diversos regalos y un bono en efectivo de tres mil pesos, cortesía de los patrocinadores.