Política

Realizarán operativo médico simultáneo en Cotuí

Realizarán operativo médico simultáneo en Cotuí

Por Ramón Antonio Salcedo Soto

 Cotuí, Sánchez Ramírez. El Senador de esta provincia Ricardo de los Santos, anunció la realización de un operativo médico móvil que abarcará los cuatros municipios y distritos de ésta demarcación.

 El congresista destacó la amplia labor socio humana que ha realizado y que ha beneficiado miles de personas pobres en esta parte del país.

 Dentro del programa de acción social se destacan los servicios fúnebres y de ambulancias que están disposición de todos los ciudadanos sin importar credo religioso y ni venderías políticas.

 Cuatro ambulancias, servicios fúnebres en Cotuí, la Mata, Fantino y Cevicos así como en los nueve distritos municipales, se ofrecen de manera ininterrumpida a la ciudadanía.

 Argumentó, que la reciente visita realizada por el presidente Luis Abinader a Cotuí, habré muchas expectativas positivas en todo la provincia con el anuncio de obras que están llamadas a revolucionar ésta zona golpeada históricamente por altos niveles de abandono pobreza.

Puedes leer: Realizan operativo médico en Santo Domingo Norte

 El presidente Abinader dio varios palazos para iniciar una extensión de la Universidad Autónoma de Santo  Domingo, construcción de las edificaciones para oficinas públicas y del centro de rehabilitación, el museo del oro en donde también funcionará la casa de la cultura, la construcción de un acueducto múltiple que beneficiará los cuatro municipios.

 Además, construcción de la carretera Cotuí-Santo Domingo y el bulevar eco turístico bordeando el lago de la presa de hatillo.

 Operativos Médicos

 El senador Dijo que por primera vez en las historia de esta provincia, una batería de especialistas de la salud, llegará a todos los varios y comunidades con el objetivo de mejorar las condiciones de vidas y de salud de la gente.

 Los hospitales móviles por disposición del presidente Abinader, serán desplazados en todo el territorio de ésta provincia, avalados por el ministerio de salud pública.

 Agradeció al presidente Luis Abinader quien ha dado un gran respaldo a los sectores que tienen fe y aúnan esfuerzos voluntades con el objetivo de romper los amplios niveles de miseria y pobreza de una provincia con abundantes recursos mineros y gran potencial agrícola, que desea enrumbarse por la ruta del avance y el desarrollo.

 Yo tengo fe  y confianza en que con la ayuda de Dios y el Presidente Luis  Abinader, los sanchezramirences transitaremos por el camino del desarrollo y el progreso al que todos aspiramos. Dijo,  Ricardo de los Santos.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos