Actualidad

Realizan operativo médico en Santo Domingo Norte

Realizan operativo médico en Santo Domingo Norte

Santo Domingo Norte. Cientos de personas del sector Luis Manuel Caraballo III, de Sabana Perdida y lugares aledaños del municipio Santo Domingo Norte, recibieron atenciones médicas y medicamentos gratis, en un operativo médico realizado el pasado fin de semana por el profesor Nelson Fulcar.

La actividad, s realizó bajo la coordinación del dirigente comunitario y presidente de la Junta de Vecinos, Luis Amarante,  como parte de la temática “En el Barrio con Nelson Fulcar”.

En la jornada de salud fueron evaluados niños, jóvenes, adultos y envejecientes en el aérea de medicina general, que incluyó hipertensión arterial, pediatría, cardiología y ginecología.

Además de las atenciones médicas, el profesor Fulcar entregó canastillas a decenas de embarazadas y parturientas, así como leche, pastas dentales y cepillos a infantes de esa localidad.

puedes leer: Realizan operativo médico en Villa Satélite de Villa Mella

La jornada de salud con características especiales, incluyó también fumigación en el sector y corte de pelo a los residentes del lugar a cargo de un equipo de peluqueros.

“Hoy nos trasladamos al sector Luis Manuel Caraballo III, carente de todo tipo de servicios y lo hacemos con la finalidad de ayudar a toda la comunidad de Santo Domingo Norte”, dijo Fulcar durante su discurso.

Juan Julio Gómez

Veterano periodista que escribe temas internacionales sobre geopolítica, deportes y asuntos bíblicos. Ha trabajado para varios medios internacionales durante su larga trayectoria en la carrera.