¿Qué Pasa?

Reaperturan moderno departamento de belleza y cosmética

Reaperturan moderno departamento de belleza y cosmética

Santo Domingo.- Plaza Lama la Supertienda, reaperturó su departamento de belleza y cosmética ofreciendo a sus usuarios una experiencia moderna, vanguardista y futurista con el fin de que tanto usuarios como influencers adeptos al maquillaje y cuidado de la piel, se sientan satisfechos y bienvenidos en un espacio que invita y promueve la creación y la diversidad.

“Nosotros venimos impulsando este espacio como visión desde hace varios meses y hoy podemos decir que se ha vuelto una realidad; aquí podrán encontrar cosas chulísimas pero una de nuestras mayores novedades es ser de los primeros en promover desde el maquillaje la fusión del mundo físico y digital, aportando una experiencia completamente diferente para nuestros usuarios e influencers de belleza”, expresó Leopoldo González Lama, director comercial.

Reaperturan moderno departamento de belleza y cosmética

También te podría interesar: Gigante cosmético Revlon se declara en bancarrota

Así mismo, Somayri Aquino, gerente del departamento, contó que el novedoso espacio cuenta con una infraestructura futurista elaborada a partir de una llamativa estantería moderna, pensada para inspirar un recorrido agradable para los clientes desde su organización junto a un espacio único llamado “on air” donde tanto clientes como influencers podrán compartir su experiencia de compra y creación estética en redes sociales.

“Habíamos entendido la importancia de toda esta disrupción digital, de que ya no basta con hacer algo sino que lo interesante está en compartirlo y justo por esa pasión que también mueve a los creadores y usuarios (porque cada persona es ya un creador/ra), tuvimos la iniciativa de crear espacios donde cada quien más allá de comprar pudiera crear y liberar su imaginación a partir de cada marca favorita, sombras, colores y tipos de maquillaje”, aseguró Somayri Aquino.

Durante el evento de apertura, Plaza Lama instó a sus allegados y usuarios a promover la belleza desde el interior y a enaltecerla desde la respectiva individualidad, animando a sus clientas a vivir esta vanguardista experiencia con algunas de las más reconocidas marcas de maquillaje que tendrán disponibles entre las que se encuentran L´Oreal, Revlon, Milani, Maybelline, Vogue, Sky, La Girl, City Color, Amuse, Jessica, Essie entre otras.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación