¿Qué Pasa?

Reconocen a Kel Hernández, productor dominicano

Reconocen a Kel Hernández, productor dominicano

El reconocimiento fué entregado por Diana Cruz, Directora de Global Guide Dominicana

Santo Domingo.-Global Guide y Alianza entre países reconocieron al carismático y talentoso productor dominicano Kel Hernández en la feria internacional de emprendimiento la cuál dio inicio el 25 de marzo en las instalaciones del reconocido centro comercial, Sambil. 

Hernández fué reconocido por su excelente trayectoria como productor y propulsor de talentos en la república dominicana y latino América.

El reconocimiento fué entregado por Diana Cruz, directora de Global Guide Dominicana y la destacada comunicadora Penélope Guzmán, dónde homenajearon la gran trayectoria de Hernández. 

En representación del  artista y Productor, estuvo la directora de Kabina34 Radio Milly Hasbun, locutora y publicista, quien agradeció a todo el equipo que conforma Up Latin Music y Up Latin Radio y al señor Juliano López, quienes han creado un puente, para qué los artistas en república dominicana puedan resaltar a través de estas plataformas. 

Podrías leer: Alejandro Sanz llega a RD con gira de verano 2022

¨Se otorga reconocimiento a Kel Hernández productor Musical, fundador de Up Latin Music en Estados Unidos y Up latin Radio en  República dominicana por sus logros de manera internacional y sus aportes a los jóvenes artistas de toda latino América¨

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos