Economía

Récord en solicitud de créditos en Expomóvil Banreservas

Récord en solicitud de créditos en Expomóvil Banreservas

Ejecutivos Banreservas en recorrido por la región norte. / Fuente externa

Santo Domingo.-Expomóvil Banreservas alcanzó cifras récords de solicitudes de financiamientos en su segundo día de operaciones y se espera que al final de la jornada supere la meta propuesta para todo el país.

El subadministrador general de Negocios, Ysidro García, informó que el viernes las aprobaciones superaban los RD$2,500 millones, al tiempo de entregarse más de 350 unidades de vehículos de las diversas marcas y modelos.

“Hasta ahora, este es nuestro mejor inicio en la historia de esta feria que ha despertado un gran interés de concesionarios y dealers, así como del público en general”, expresó el ejecutivo bancario.

También te puede interesar: Vehículos híbridos y eléctricos en Expomóvil Banreservas

Agregó que se espera que esta Expomóvil supere las ferias anteriores por el alto nivel de demanda del público en adquirir vehículos convencionales, híbrídos, eléctricos, de uso comercial y agrícola.

García y el subadministrador de Filiales Banreservas, Francisco Elías, realizaron un recorrido por Santiago, Moca y La Vega, donde se reunieron con representantes de casas distribuidoras de vehículos, para constatar el avance de la feria en esa zona.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos