Polibroma

Reducción presupuesto Minerd sin justificación

Reducción presupuesto Minerd sin justificación

Fachada Ministerio de Educación (Minerd). Foto de archivo.

La reducción del presupuesto de Educación carece de justificación y prudencia, aparte de que sea ilegal o no. El Gobierno debe pensarlo. ¿Estamos?

Sube la positividad y bajan las ocupaciones hospitalarias por la covid. El virus, al que se le perdió el miedo, no se ha marchado. ¿Verdad?

Además de la viruela del mono, ahora también tenemos la araña reclusa marrón. Cualquiera piensa que no salimos de una. ¿O no es así?

En la investigación del supuesto desfalco por más de 17 mil millones de pesos no se han librado ni los muertos. Caso: Emilio Rivas.

No es por nada, pero en qué están otros casos por los que se investigaba a Donald Guerrero y Simón Lizardo. ¿O era el mismo? ¿Se acuerdan?

Miguel Vargas se la juega. Informó que el PRD, que ha sido aliado del PLD, participará en las elecciones de 2024 con candidatos propios.

Nunca se supo la verdad sobre la supuesta trama contra la procuradora Yeni Berenice Reynoso por su lucha contra la corrupción. ¿Estamos?

Si la inflación es un toro, el Banco Central trata de agarrarla por los cuernos con el incremento de la tasa de interés.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos