En San Valentín el regalo más costoso no siempre es el más valioso, sino aquel que refleja el amor que sientes por esa persona especial.
En estos días las tiendas están llenas de peluches, flores y chocolates para regalar, mientras que los restaurantes están saturados de reservaciones, pero, por qué no ir más allá de los regalos tradicionales, y regalar algo que marque esta fecha y que todavía con el paso de los años tengan ese momento como anécdota.
Es normal que si tienes muchos años con tu pareja no sepas qué regalarle o cómo sorprenderlos, pues piensas que ya has agotado todas tus ideas, pero es fácil deducir lo que quiere, solo debes observar sus hábitos y preferencias, buscar regalos con significado, o lo más importante, priorizar experiencias que compartir.
Te recomendamos leer: En San Valentín, enamórate de ti
Todos los días son de demostrar el amor por tu media naranja, así que no importa sientes que al ser hoy día de San Valentín se te hizo tarde, estas son las grandes experiencias que puedes vivir con tu pareja y reservar para los próximos días.
Camping: ir de camping es regalar una experiencia mucho más romántica de lo que te imaginas. Cenar bajo la luz de la luna y dormir bajo las estrellas.
Volar en parapente: “surcar los cielos” en parapente es una gran aventura que pueden vivir en pareja. Son muchos regalos en uno, pues al estar en el aire se disfruta del paisaje, y experimentar una gran sensación de paz.
Clase de cocina: dicen que el amor entra por la boca, entonces ¿Por qué no regalar una clase de cocina para dos? Compartes un valioso tiempo con tu pareja, aprenden recetas que después pueden elaborar y degustar en casa.