¿Qué Pasa?

Niños con necesidades especiales podrán asistir a Tierra Tropical totalmente gratis

Niños con necesidades especiales podrán asistir a Tierra Tropical totalmente gratis

Santo Domingo. La granja mágica y el safari de Tierra Tropical, como parte de sus acciones sociales, abren sus puertas este próximo sábado 23 de marzo para recibir a niños y niñas con necesidades especiales, totalmente gratis.

Estos niños podrán disfrutar de las instalaciones junto a sus padres o tutores para pasar un rato agradable y divertido en medio de flores, frutas y animales desde las 12 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde.

La apertura del Safari Tropical en esta temporada Easter Egg Hunting ha sido toda una aventura desde el pasado 01 de marzo y por tres fines de semana, donde los más pequeños han disfrutado de diversas actividades recreativas y han podido interactuar con algunos animales en granjas de contacto y experimentar el trayecto del safari.

Puedes leer: Un Safari Tropical en Baní, una opción diferente para turismo interno

Los adultos también han podido ver florecer nuevos campos de girasoles, de flores comestibles y conocer un poco más del proceso de siembra, riego y recolección de frutas y vegetales.

Puedes leer: Tierra Tropical: Donde se festejan las cuatro estaciones de manera mágica

Esta temporada ha sido muy especial también para la familia Tierra Tropical, agotando cada fin de semana y llenando los campos de alegría y satisfacción por los visitantes. Es por esto que los niños con necesidades especiales serán bienvenidos en esta experiencia y sin costo, con sus padres o tutores.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación