¿Qué Pasa?

Relajan a A-Rod con orden de pizza de parte de Affleck

Relajan a A-Rod con orden de pizza de parte de Affleck

alex.-ben-y-jlo

Mientras Jennifer López y Ben Affleck disfrutan plenamente de su relación, todo parece indicar que Alex Rodríguez ha tenido días en los que no la ha pasado nada bien. 

Y es que, según informa el portal estadounidense TMZ, una vez que la relación entre Jlo y Affleck se confirmó, el ex beisbolista fue víctima de una gran broma.

Puedes seguir su contenido en; https://www.instagram.com/arod/?hl=es-la

De acuerdo al mencionado medio, algún bromista investigó la dirección de la mansión en la que Alex Rodríguez se encontraba disfrutando del verano en los Hamptons y le envió una gran orden de pizza de pollo a nombre de ‘Ben Affleck’.

Según informó Samuel Tadros, propietario de la pizzería Bulls Bears & Squares, la orden de pizzas fue realizada en línea el pasado 17 de junio a nombre de ‘Ben Affleck’ y tuvo un costo total de $141.32.

De momento, no se ha confirmado si el comentarista deportivo se encontraba en casa para recibir el pedido sorpresa de pizzas, sin embargo, la intención es clara: El bromista simplemente quiso hacerle creer a A-Rod que Ben y Jennifer se estaban metiendo con él.

¿Habrá caído en la broma?

Puedes leer; https://elnacional.com.do/alex-rodriguez-acaramelado-con-reportera-de-tv/

Relajan a A-Rod con orden de pizza de parte de Affleck
A-Rod, Jlo y Affleck
El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos