¿Qué Pasa?

Resaltan 35 años de Roy Tavaré en música

Resaltan 35 años de Roy Tavaré en música

El cantante dominicano Roy Tavaré, izquierda, al momento de recibir su reconocimiento.

Santo Domingo.- Tabaré Cedeño Pascual, mejor conocido como Roy Tavaré, recibió un recocimiento por sus 35 años  en la musica  en la gala de los Premios Latino Awards NYC, organizado por Bonches Latino en la cuidad de New York.

La premiación se realizó el pasado viernes en el Beverly Manor, lugar donde el dominicano recogió su reconocimiento con gran emoción y casi al borde de las lágrimas.

Puedes leer: Roy Tavaré muestra al mundo su “Bachata Vintage”

Honrado con RD

“Es un gran honor y me siento honrado de representar mi República Dominicana siempre donde voy”, afirmó el dominicano compositor, productor y cantante que desde hace un tiempo reside en Miami.

Al recibir el emblema, Tavaré dio las gracias a los Latinos Awards NY y Bonches Latinos por el reconocimiento, el cual se lo dedicó  primero a Dios,  a su familia, a sus seguidores que siempre le han brindado su apoyo, y  por ultimo y no menos importante a su  mentor Luis Terror Días, Padre del rock Dominicano.

Roy estuvo acompañado de su esposa Julissa Fuertes, su hija Mirla Cedeño, su representante Frank Rivas y la gran promesa del Tropical World Music, Karlin Castillo.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos