¿Qué Pasa?

Resaltan labor de “Mujeres únicas”

Resaltan labor de “Mujeres únicas”

Manuel Corripio Alonso y José Alfredo Corripio Alonso, en los extremos, junto a las 10 mujeres reconocidas.

Enfocados en reconocer y resaltar el rol de la mujer en la sociedad dominicana, el Grupo Corripio entregó el reconocimiento “Mujeres únicas” a 10 de sus colaboradoras que han generado un impacto positivo en su entorno laboral.

Esta primera edición contó con la presencia de los empresarios Manuel Corripio Alonso y José Alfredo Corripio Alonso, así como los principales ejecutivos de Grupo Corripio.

Manuel Corripio Alonso destacó que el objetivo es valorar y celebrar las virtudes y talentos de colaboradoras que cada día se distinguen en sus posiciones laborales, ayudando al desarrollo y crecimiento del talento humano, de la empresa y del Grupo Corripio, reconociendo en ellas su transcendencia, ya que fueron escogidas por los colaboradores del grupo mediante una votación libre.

“Como empresa, como grupo, queremos ir promoviendo un ambiente que permita a las mujeres, de la misma forma que durante muchos años se les permitió a los hombres, que puedan ser entes productivos y a su vez líderes en sus respectivas familias”, señaló.

Posteriormente entregó el premio a las señoras Isis Abreu, Gloria Matías, Yanilda Frías, Mayra Cabrera, Grecia Aquino, Yudileivi Mariñez, Cleopatra Paulino, Santa Buonpensiere, Angélica Eguren y Mayra Cruz, todas colaboradoras del Grupo Corripio. Las reconocidas, recibieron sus estatuillas y al agradecer señalaron que es un estímulo para seguir trabajando con esmero, dedicación, constancia y responsabilidad.

Nueva campaña
En el marco del evento, Victorina, una de las marcas emblemáticas del Grupo Corripio, que desde más de 70 años ofrece una amplia gama de productos culinarios para el consumo de los dominicanos lanzó su campaña “Cada mujer es una receta única y fascinante, hecha con los mejores ingredientes”, la cual enaltece las virtudes de la mujer en sus distintos roles.

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez