Residentes de Monseñor Nouel valoran gestión del coronel Poche

Coronel Claudio Poche Valdez.0_o


BONAO.- Empresarios, comerciantes y residentes  de la provincia Monseñor Nouel, valoran la gestión policial desarrollada por el director del Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, coronel José Claudio Poche Valdez.

Manifiestan que las labores preventivas y las acciones desarrolladas en barrios y comunidades, han contribuido a traer la tranquilidad a los hogares y establecimientos comerciales.

Recordaron, que antes de Poche Valdez, la población había perdido el sosiego, como consecuencia de las incidencias delictivas continuamente.

Entrevistado dice que la ejecutoria llevada a cabo por sus agentes ha hecho que retorne el clima de confianza a decenas de inversionistas locales, nacionales e internacionales en esta provincia del Cibao Central.

Entre las medidas puestas en marcha, está los encuentros con residentes de los sectores populares, asi como el patrullaje policial las 24 horas del día en lugares calificados de peligrosos, dificultando robos, asaltos atracos, despojos de motores, vehículos y ventas de estupefacientes.

La seguridad ciudadana, que actualmente viven pobladores de las zonas rural y urbana, ha retornado la paz y la confianza de los sectores formal e informal de la economía provincial.

La agenda del Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional en la dirección del coronel Poche Valdez, contempla garantizar la seguridad del multitudinario Carnaval Bonao, a iniciase con el desfile de los grupos la ultima semana de este mes de enero, dar seguimiento a caravanas y actividades de las principales organizaciones políticas.