Articulistas

Resumen de Salud… vamos con psoriasis

Resumen de Salud… vamos con psoriasis

Buenas noticias en psoriasis. Uff, era tiempo ya. Y Abinader está en lo suyo con la presión de la sociedad y de sus hijas, las Abinadashan, como les llama Sergio Carlo.

 Las últimas informaciones de salud en resumen:

El toque de queda será desmontado semanalmente, acorde como bajen los contagios en las provincias, informó el presidente Luis Abinader.

La farmacéutica Janssen difundió los datos Guselkumab, tratamiento que elimina completamente y de forma duradera los problemas de la piel durante cinco años en los pacientes con psoriasis.

El Grupo Yunen y la cadena de tiendas Sirena pusieron en funcionamiento unos carritos de supermercado que, con luces, muestran a los usuarios las distancias que hay que mantener de otras personas para evitar contagios en covid-19.

La Asociación de Pacientes Renales Senderos de Vida puso en circulación un manual para pacientes con enfermedades de los riñones, que será entregado de manera gratuita a los enfermos en diálisis.

La Fundación Dominicana de Apoyo a la Fibrosis Quística (FUNDOFQ) invita un desfile moda infantil pro-recaudación de fondos para la compra de medicamentos destinados a pacientes en esa condición.

Será en el salón Churchill, del hotel Dominican Fiesta, el sábado 24 de este mes, a las 10:30 de la mañana.

Estas y otras informaciones se amplían en www.resumendesalud.net, portal especializado en informaciones médicas, en los periódicos El Nacional y el Día, así como en los programas Cuentas Claras y El Recetario del Dr. Guerrero Heredia.

Por Pedro Angel

El Nacional