Actualidad

Retiro de emblemática camioneta roja de Santo Domingo Motors se trató de Marketing

Retiro de emblemática camioneta roja de Santo Domingo Motors se trató de Marketing

Santo Domingo.- “Una estrategia de marketing”, se trató el retiro de la famosa camioneta roja marca Chevrolet que siempre ha lucido en el frente de Santo Domingo Motors.

Desde la semana pasada miles de personas se han manifestado en las redes sociales en contra de que este ícono de la ciudad sea retirado de forma repentina y sin ninguna explicación, aunque algunos comentarios decían que esta era bajada para mantenimiento cada tres años, cosa que desmintieron en su plataforma social.

“La camioneta roja de Santo Domingo Motors está en un lugar seguro, donde recibirá todo el cariño que ustedes le han mostrado y para rectificar lo que se anda diciendo por ahí: no la bajamos cada tres años. Activen notificaciones para todos nuestros perfiles que ahora es que falta por celebrar  todo lo que la Camioneta roja de Santo Domingo Motors significa  para nosotros como empresa y, por  lo que hemos visto estos últimos días, para todo el país”, postearon en su cuenta de Instagram a dos días de bajar el vehículo.

Fue en el día de ayer, que mientras este diario le daba seguimiento al caso, vio en su perfil de Instragram que se trató de una buena estrategia de marketing.

“Bajamos para seguir subiendo”, “Gracias por tantas muestras de afecto hacia la camioneta de todos. Un equipo de expertos de nuestro taller de servicios  trabaja para que nuestra camioneta roja continúe siendo el ícono que ha sido desde el 1995”, “Los que cuidan este ícono de la ciudad, son las mismas manos expertas que dan mantenimiento a tu vehículo para mantenerlo en óptimas condiciones y que sigas en movimiento” “Si tienes una camioneta roja, dale su mantenimiento… con un 26 por ciento de descuento”, apuntaron en una serie de fotografías compartidas ayer martes en su Instagram.

Asimismo compartieron que “El viernes 23 de abril arranca la semana donde todo será posible en Santo Domingo Motors” esto es por motivo de su cumpleaños número 26, y para celebrar tienen 26 modelos seleccionados, tasa de 5.26% fija a 6 meses y Cashbacks.

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez