¿Qué Pasa?

Revelaron nuevos detalles sobre cómo fue hallado sin vida Matthew Perry

Revelaron nuevos detalles sobre cómo fue hallado sin vida Matthew Perry

Infobae.- Días después de la inesperada muerte de Matthew Perry, avanza la investigación policial en torno a la tragedia, y fuentes policiales revelaron a TMZ que el cuerpo del actor estadounidense no se mantuvo durante mucho tiempo en su bañera de hidromasaje antes de ser encontrado sin vida por su asistente este sábado por la tarde.

Perry no estaba sumergido completamente en el agua cuando los socorristas llegaron a su casa de Pacific Palisades y lo declararon muerto en la escena. Pese a que dicha brevedad resulta extraña, lo cierto es que la información relacionada al tiempo da un giro diferente en la narrativa de los hechos y responde a un importante avance para determinar oficialmente la causa de su muerte.

Revelaron nuevos detalles sobre cómo fue hallado sin vida Matthew Perry

El actor de ‘Friends’ se encontraba solo cuando murió en su jacuzzi este fin de semana dentro de su residencia. Había llegado después de haber jugado al pickleball en una jornada de dos horas el sábado por la mañana, como últimamente lo hacía en el Riviera Country Club de Los Ángeles.

También te podrí interesar: Muere la estrella de la serie “Friends” Matthew Perry a los 54 años ahogado en un jacuzzi

Tras regresar a su casa del club de campo, se sabe que el eterno ‘Chandler’ envió a su ayudante a hacer un recado: comprarle un iPhone nuevo y unas gafas de prescripción. Cuando el empleado llegó a su casa, encontró a Matthew inconsciente en su jacuzzi e inmediatamente llamó al 911. Minutos después, ambulancias arribaron a la residencia pero nada pudieron hacer por su vida.

En el domicilio de Perry se hallaron múltiples medicamentos. Tras el registro de su hogar, las autoridades de Los Ángeles descartaron la presencia de narcóticos y drogas ilegales. Sin embargo, descubrieron medicamentos de prescripción médica, como antidepresivos, contra la ansiedad y un fármaco para la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). La EPOC suele ser una consecuencia del tabaquismo, fuente de enfermedades como enfisema o bronquitis crónica.

matthew perry 1686891

Perry había admitido previamente ser fumador durante gran parte de su vida, por lo que no resulta extraño el hallazgo. Según las fuentes policiales, también encontraron en su casa varios parches y chicles Nicorette, marca que ofrece una amplia gama de productos para dejar de fumar. El hallazgo apunta a que el actor realmente se tomaba en serio lo de dejar los cigarrillos y recuperar su salud.

El forense del condado de Los Ángeles aún no ha determinado la causa oficial de la muerte de Matthew Perry. Habiendo realizado los exámenes toxicológicos y entregado el cuerpo del actor a su familia, aseguran que los resultados tardarán al menos seis semanas, tiempo en el que persistirá la conmoción y el pesar entre sus seguidores y colegas. Sin embargo, la espera es crucial para arrojar luz sobre este misterio que rodea la muerte de una estrella que dejó un legado imborrable en la televisión y el cine.

El Nacional

La Voz de Todos