El Gobierno se despide con inauguraciones de obras, pero también rodeado de algunos escándalos. ¿Se han dado cuenta?
¿Dejaría el rey Juan Carlos esperando a sus anfitriones en Casa de Campo? En España daban por hecho que se alojaría en el complejo.
Hipólito Mejía dice, como cualquier compañero, que tiene derecho a exigir empleo porque él se fajó en la campaña. ¿Algún comentario?.
El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas al parecer de algunos no tenía ninguna razón de existir, como no sean los empleos. ¿Verdad?.
Los funcionarios están tan ocupados en limpiar sus escritorios que no prestan atención a la crisis del coronavirus ni a nada. ¿Mucho trabajo?.
Ernesto Fadul, que superó el coronavirus, propuso para la Procuraduría a Miriam Germán Brito y Tomás Castro. ¿Qué les parece?.
Orlando Jorge Mera iría como titular de Medio Ambiente y Franklin García Fermín de Educación Superior. ¿Y para Cultura?.
Dizque César el Abusador se ríe de los aprestos contra los integrantes de su presunta red de narcotráfico y lavado. ¿Qué se trae entre manos?