El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció hoy que defenderá en el Congreso las conquistas obtenidas por los trabajadores en el Código Laboral.
El portavoz del PRSC, ingeniero Ramón Rogelio Genao, consideró como justo el Código Laboral vigente y que hay que mantenerlo para que permanezca la paz social que requieren las empresas y la democracia.
Según Genao, quien también es vocero de la bancada de diputados del PRSC, el referido código es un legado invaluable del fenecido ex presidente Joaquín Balaguer a las clases trabajadora que ha garantizado la paz laboral por décadas. Es una provocación innecesaria las pretensiones de algunos gremios empresariales y patronales de querer modificar el Código Laboral eliminando varias conquistas que dejó Balaguer plasmada a la clases obrera dominicana, manifestó.